La «Juan P. Oviedo» cumple 29 años y se prepara espectáculo con artistas invitados. También se presentó en el recital de la tarde de este domingo en la plaza «Veteranos de Malvinas», la Banda de Adultos «José Lucci».


Este domingo por la tarde la Banda Municipal tanto Infanto Juvenil como la de Adultos brindaron el primer recital del año y lo hicieron en el anfiteatro de la plaza «Veteranos de Malvinas» en Rivadavia y San Martín con un importante marco de público que acompaña y se deleitó con cada uno de los temas musicales.

«Por suerte nos reencontramos con el público» destacó el maestro Angel Faré a JUNIN24 en el intermedio del recital de la Banda Infanto Juvenil con la Banda de Adultos «José Lucci».

La Banda Infanto Juvenil realizó en diciembre del año pasado dos actuaciones. Además Angel Faré anticipó que si el teatro municipal «La Ranchería» está habilitado -ya que se encuentra en plena refacción- se realizará el recital de celebración de los 29 años de la «Juan P. Oviedo» o sino dicho espectáculo se realizará en El Salón, junto a artistas invitados.

«De cualquier forma vamos a estar celebrando los 29 años» destacó Angel Faré a este portal digital informativo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.