Ante el intenso temporal que este jueves azota a Mar del Plata, las autoridades municipales decidieron suspender las clases.

Este jueves por la mañana desde Defensa Civil informaron que por las ráfagas de vientos recomendaban a los vecinos evitar, en la medida de lo posible, salir de sus casas y se suspendían las clases en ambos turnos. Desde que comenzó el temporal ya se registraron más de 20 techos volados, 50 empalizadas y cartelería, cables caídos y más de 50 árboles caídos que están tratando de remover ya que obstruyen pasos peatonales o calles. Hasta el momento, no fue necesario evacuar a personas.

En este marco, Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil, precisó: «estuvimos trabajando toda la noche y la madrugada y el temporal fue muy fuerte. Recomendamos a los vecinos evitar salir de sus casas, ya que necesitamos que haya la menor circulación posible en las calles para evitar accidentes, y además, de esta forma podemos trabajar mejor».

«Estuvimos en contacto con el intendente (Guillermo Montenegro) toda la noche y la madrugada, y resolvió la suspensión de clases dadas las consecuencias del temporal que se registró en las últimas horas», agregó en dialogo con 0223.com.

En cuanto al pronóstico, indicó que las lluvias y tormentas cesarán recién por la noche y el viento soplará a unos 70 kilómetros por hora.

Ante cualquier urgencia, están disponibles los teléfonos 103 de Defensa Civil, 107 del SAME, 911 de la Policía y el 100 de Bomberos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.