En el arranque de la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Sarmiento no pudo pasar del empates sin goles ante Huracán en el Estadio Eva Perón.

Sarmiento empezó a jugar con claras intenciones de plantarse en campo contrario, buscando recuperar la pelota en ataque con presión alta. Pudo encontrar ventaja en una jugada que mereció la expulsión de Claudio Yacob a los 35, pues el ex-Racing golpeó sin pelota a Bravo y el juez hizo como si nada.

En el complemento levantó Huracán, aunque Arismendi tuvo una chance clarísima para poner en ventaja al Verde que le tapó Marcos Díaz. Ante los embates del Globo, el que se agiganto fue Vicentini, que le cerró el arco a los intentos de Cóccaro, Vera y Cabral.

Así las cosas, el empate con que ambos equipos cerraron su lunes en el Eva Perón parece justo. Ambos quisieron más, pero no supieron cómo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Ya no sé qué punto tocar para que no vuelvan a la B….

    Encima ayer nos empomaron de lo lindo en las urnas…..

    Ayudenme un poco,cabecitas míos.
    Milagros no puedo hacer…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.