El viernes 17 de Setiembre la Escuela de Capacitación de GrupoIE (EDC) firmó un Convenio de Colaboración con la Universidad Católica de la Plata.

La Rectora Dra. Rita Gajate y el Vicerrector Dr. Sebastián Piana representando a la UCALP y la Directora del a Escuela de Capacitación de GrupoIE Dra Ana María Lamacchia junto al Presidente del directorio de GrupoIE Doctor Hugo Greco oficializaron el convenio, inédito en Junín y la zona.

De este modo, ambas instituciones ponen en marcha mecanismos de cooperación institucional y académica, y desarrollan conjuntamente programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación. En lo inmediato los interesados en Junín y la zona tendrán acceso a numerosas carreras de la UCALP con modalidad semipresencial en las instalaciones de la Escuela de Capacitación de GrupoIE, sita en Primera Junta 703.

La Universidad Católica de la Plata, fundada en 1964, cuenta hoy con 7 Facultades que dictan más de cincuenta carreras, 5 sedes, instituciones de nivel inicial, primario y secundario, formando una comunidad educativa de primer nivel comprometida con la formación integral de sus alumnos.

La Escuela de Capacitación de GrupoIE tiene por misión transformar personas a través de la formación actitudinal y académica. Nace dentro de GrupoIE, y abre sus propuestas educativas a toda la comunidad. A través de este convenio, suma a sus servicios el acceso de todos los interesados en Junín y la zona a numerosas carreras de la UCALP en disciplinas con ascendente requerimiento laboral.

Para más información comunicarse al 236 451 3598 o escribiendo a info@grupoie.com.ar

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.