inauguracion nuevo localMaria Cruz de MiguelMedica Veterinaria

Veterinaria María Cruz de Miguel se renovó con un amplio y novedoso local

Locales

Desde este lunes, en la esquina de Avenida República y Jean Jaures, la Veterinaria a cargo de la Doctora María Cruz de Miguel abre las puertas de su nuevo local, un espacio más amplio y con mayores comodidades para las pequeñas mascotas de todos los vecinos de la zona.

El nuevo local está emplazado en una de las arterias de mayor movimiento comercial de la ciudad, sumado a su fácil acceso para todos los clientes de localidades vecinas.

«Pese a los constantes avances tecnológicos, la veterinaria no es una ciencia exacta, está en realidad más cerca de los seres vivos. Es un arte, una vocación tradicional de cuidado. Los veterinarios estamos poco preparados para tratar con los clientes que llegan preocupados por la salud de sus mascotas, por eso uno de los principales objetivos es estar cerca, empatizar, y brindar la mejor atención basada en el profesionalismo y la calidez humana», explicó la Doctora Cruz, egresada de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UBA) y diplomada en Ecografía.

La Veterinaria ofrece a todos sus clientes una amplia variedad de servicios: diagnóstico (ecografías abdominales y de gestación), tratamientos (internación, cirugías de tejidos blandos), farmacia, microchips; además de peluquería canina, pensionado y el tradicional Pet Shop con productos y alimentos.

El evento inaugural y el tradicional corte de cinta contó con la participación de autoridades relacionadas al sector, proveedores, clientes y personal de planta.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up