ModaRafaello Camperas

Súper showroom Camperas de Diseño: Este viernes y sábado en el Hotel Central de Junín

LocalesVirales

Vuelve a Junín Raffaello camperas y chaquetas de diseños exclusivos de Buenos Aires. Muy esperado por todas las mujeres que siguen a la marca hace años. La cita es este viernes 12 y sábado 13 de noviembre en el Hotel Central, Roqué Saenz Peña 450, de 16 a 21 hs con entrada gratuita. Únicos dos días del año. Se promete un showroom único cargado de diseño en tapados, camperas, chaquetas y capas para todo el año. Con precios súper especiales avance 2022. Ideal para compartir una tarde con amigas a puro diseño. Y con todos los protocolos.

Raffaello Bueno Aires creado por sus propios dueños y diseñadores hace más de 15 años, presentará en Junín con venta exclusiva un sinfín de variedades para todos los gustos y edades, y en todos los talles. Tapados, capas y ruanas, camperas y chaquetas, en cueros, seda fría, estampados, velvet, batic en jean, seda rasada, brocatos y mucho más. Las hay con capucha desmontable, impermeables, clásicas, con mucho color, con mucho brillo, patchwork;  y la lista sigue.  Suaves, cómodas, para usar todos los días en el trabajo, una salida a la tarde o de fiesta.  Luego de venderse tal o cual prenda los diseñadores no la vuelven a repetir.

Se harán precios súper especiales lanzamiento avance de la Colección 2022 con posibilidad de abonar con tarjetas de crédito hasta en doce pagos, débito, efectivo, transferencia, o parte y parte. También tomarán medidas especiales. Un encuentro maravilloso para apreciar y probarse en vivo todos los modelos.

No te lo podés perder, este viernes y sábado son los únicos días de Raffaelo en Junín. De 16 a 21 horas en el Hotel Central, Roque Saenz Peña 450, con entrada gratuita y todos los protocolos. Tu campera de diseño te está esperando para sentirte única.      

Facebook official: https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos

Instagram Nuevo: @raffaellomoda

COMPARTIR:
Súper showroom Camperas de Diseño: Este viernes y sábado en el Hotel Central de Junín
Pablo Petraglia: «Aspiramos a un Junín igualitario, inclusivo, que sea para todos»
Javier Souto: «Esto lo hacemos a pulmón, somos laburantes»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up