Subastaron a «Wilson», la pelota de Tom Hanks en «Náufrago»

InternacionalesVirales

Además del personaje que interpreta Tom Hanks, en Náufrago hay “alguien” más que es tan importante como el actor en ese film: “Wilson”. La famosa pelota a la que el protagonista le hablaba para no volverse loco fue subastada en una conocida tienda. El fanático que se la llevó pagó 310 mil dólares.

En la película dirigida por Robert Zemeckis, la pelota de vóley es la compañía del personaje de Chuck Noland, encarnado por Hanks, mientras queda varado varios años en una isla desierta tras un accidente aéreo.

La subasta la organizó el sitio Prop Store el martes 9 de septiembre. En la descripción de la pelota, decía: “La pelota de voleibol de cuero blanquecino está muy desgastada con pintura aplicada para crear una apariencia sucia. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck”.

Luego, ampliaba: “Tiene un par de ‘ojos, nariz y boca’ descoloridos. La parte superior se abre y se inserta una serie de tallos de tabaco para reproducir la apariencia de pelo. Hay varios puntos de sutura en los bordes rasgados del frente de la pelota alrededor de la abertura“.

Refiriéndose al final de la película cuando Wilson flota en el mar, la publicación que se usó para subastar la pelota dio detalles del rodaje del film que se estrenó en 2000.

COMPARTIR:
Subastaron a «Wilson», la pelota de Tom Hanks en «Náufrago»
11 de noviembre: ¿Por qué se celebra el Día del Soltero?
Horóscopo para hoy, viernes 12 de noviembre de 2021
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up