La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner informó en sus redes sociales que no podrá estar presente en el búnker del Frente de Todos «como hubiera querido y como siempre he hecho».

En pocos minutos, su publicación se llenó de retweets y citas, superando los 28.500 «me gusta».

Entre los comentarios recibidos, sus seguidores le brindaron apoyo y le desearon una pronta recuperación.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Que viva esta negra.. para el acto de MERLO bailaba en el escenario y ahora no se quiere quemar 2 veces como perdedora jjajajajajaj………. y paso parte de enfermo ………jajajajajaaj…o se esta haciendo salmuera porque le hicieron la cola de nuevo jajajajajaj creo que para el 2023 no la presta mas.. jajajajajaja……. 3 veces es demasiado……

  2. reposo posoperatorio, para el cierre de campaña no tenías reposo? trastornada…..querés matar a Chirolita y a unos cuantos….te arde el tuje, looooocaaa

  3. Bastaaaa o les rompo toda la ciudad con mis chicos de la Cámpora

    (Suerte que los nabos meonistas parece que se olvidaron de la quemazón de la muni)

  4. Negra de mierda, chorra, delincuente, SOS Y SERAS UNA PERVERSA, ahora te duele hasta el culo, lo estas frunciendo, porque volviste a perder y, por favor….entregate a la justicia, junto a tus secuaces, para QUE TE RESERVEN UNA CELDA EN UN PENAL, PORQUE ESTAS HASTA LAS BOLAS….o crees que te vas a salvar de todo el daño que hiciste al pais, negra villera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.