elecciones 2021juntos

Juan Fiorini: «La gente de Junín nos vuelve a brindar su confianza»

LocalesPolítica

El concejal electo de Juntos, Juan Fiorini, destacó en su mensaje ante simpatizantes, dirigentes y militantes del espacio político ganador de las elecciones en Junín, que «voy a resumir en un gracias gigante» y agradeció a su familia y al intendente Pablo Petrecca «por la confianza y la oportunidad», destacando que «tenemos una gran gestión. Gracias a los funcionarios. Veo muchos que están acá. Gracias a ellos y al trabajo que realizan todos los días se pueden lograr los hitos de gestión que hemos logrado en Junín y gracias también a los trabajadores municipales porque han hecho mucho por esto».

Agradeció a todos los espacios políticos que conforman Juntos. «Es un mérito poder estar acá», señaló en su mensaje en el acto realizado en la vereda del local de campaña, y al que asistió también el ex intendente Abel Paulino Miguel.

«Hemos logrado un objetivo -dijo el actual senador provincial que concluye su mandato de cuatro años el próximo 9 de diciembre- pero esto también es la confianza de la gente de Junín que nos vuelve a brindar y nos da también una gran responsabilidad que debemos asumir a partir de hoy mismo. Seguimos Juntos en Junín, seguimos trabajando, a no aflojar, vamos que se puede», concluyó ante un cerrado aplauso de todos los presentes.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up