En La Bombonera, Boca le arruinó a Martín Funes su debut grande en Sarmiento

DeportesNacionales

Pavada de debut le tocó a Martin Funes como entrenador del primer equipo de Sarmiento, ante Boca y en una Bombonera que por primera vez post-pandemia tuvo habilitado el cien por ciento de su aforo. Tras la salida de Mario Sciacqua, si alguien merecía hacerse cargo era el entrenador que coronó campeón a la Reserva bajando gigantes. Y allá fue El Verde, buscando repetir hazañas.

Pero la historia fue muy diferente este domingo, porque a Sarmiento le costó mucho tener la pelota en la primera mitad y el Xeneize empezó a manejar el juego a placer hasta que a los 24 minutos encontró tras una gran jugada colectiva el gol que abrió el marcador. Cardona metió un pase preciso para el desborde de Advíncula por derecha y este metió el centro atrás para que Luis Vázquez liquidara a Vicentini.

Lejos de poder amagar una reacción en el complemento, El Verde se encontró con otro tanto de Boca antes que se cumpliera el primer minuto. Por izquierda, Fabra imprimió la quinta velocidad y se llevó a la rastra tanto a García como a Chicco, para romperle después el arco al uno sarmientista.

Otra vez Sarmiento intentó reaccionar y salir en busca del descuento, buscando tener más fútbol con el ingreso de Checho Quiróga. Pero no fue la noche de Los Guerreros y Boca terminó llevándose tres puntos en su cancha sin pasar mayores sobresaltos.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up