BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 20: Luis Vazquez of Boca Juniors celebrates with teammate Edwin Cardona after scoring during a match between Boca Juniors and Sarmiento as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on November 20, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Pavada de debut le tocó a Martin Funes como entrenador del primer equipo de Sarmiento, ante Boca y en una Bombonera que por primera vez post-pandemia tuvo habilitado el cien por ciento de su aforo. Tras la salida de Mario Sciacqua, si alguien merecía hacerse cargo era el entrenador que coronó campeón a la Reserva bajando gigantes. Y allá fue El Verde, buscando repetir hazañas.

Pero la historia fue muy diferente este domingo, porque a Sarmiento le costó mucho tener la pelota en la primera mitad y el Xeneize empezó a manejar el juego a placer hasta que a los 24 minutos encontró tras una gran jugada colectiva el gol que abrió el marcador. Cardona metió un pase preciso para el desborde de Advíncula por derecha y este metió el centro atrás para que Luis Vázquez liquidara a Vicentini.

Lejos de poder amagar una reacción en el complemento, El Verde se encontró con otro tanto de Boca antes que se cumpliera el primer minuto. Por izquierda, Fabra imprimió la quinta velocidad y se llevó a la rastra tanto a García como a Chicco, para romperle después el arco al uno sarmientista.

Otra vez Sarmiento intentó reaccionar y salir en busca del descuento, buscando tener más fútbol con el ingreso de Checho Quiróga. Pero no fue la noche de Los Guerreros y Boca terminó llevándose tres puntos en su cancha sin pasar mayores sobresaltos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. jaaaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaa
    Naaaa!
    DE VERDAD PENSABAN QUE PODÍAN AUNQUE SEA EMPATAR????
    NAAAA!
    ah!
    y para el proximo partido,pidanle una manito a villa belgrano para que los ayude a LLENAR esa canchita regaladad por Duarteeee

  2. Se necesita varios cambios, tener en cuenta a borasi……en vez de poner a mainero( de muy bajo nivel), al yacare más de 1/2 tiempo no está para jugar, hubiera sido más útil graciani ……..

    • bla bla bla bla
      Vuelvan a la B que es donde los metió de prepo el peroncho korrupto de Juancito Duarte
      Dejen de dar vergüenza con esas tribunas vacias y ese olor a tierra

  3. Que envidia les da a los clubes pedorros de aca que no pueden jugar en las canchas de los de primera A…..NUNCA VAN A LOGRAR ESO……….mmmmmm……haganse a un lado, envidiosos. DEJEN DE ENVIDIAR A SARMIENTO, QUE ES EL UNICO QUE ESTA EN PRIMERA, los clubes chicos no existen Y NUNCA VAN A LLEGAR A JUGAR COMO SARMIENTO, QUE LO HIZO EN TANTAS OPORTUNIDADES. Cierren el pico, que el comentario es burdo y de mala leche. Fin.

    • Callate,gorrrda.Bien que te gustaba el arquerito de EL AVIADOR…cuando ENTRÓ A LA A sin acomodos,por DERECHA

  4. SIEMPRE LA MISMA MIERDA MACRISTA.
    SON Todo Negativo.
    Pedile al NARIGÓN EVANGELISTA SORETE que les haga una cancha,🤣😂😂😂👉👌

    • Perdón…pero son más los que posttean acá que los que van a ensuciarse las patas a esa cancha pedorraaaa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.