Una serie de incidentes viales ocurrieron a lo largo de este miércoles en distintos lugares de la ciudad. Uno de ellos sucedió en la ruta nacional 7 y Ramón Hernández cuando una mujer que era acompañada por su hija de 7 años debieron ser atendidas por el servicio de emergencia médico aunque no requirieron traslado. La otra parte involucrada no se encontraba en el lugar al arribo del personal policial.

En calle Ortega, entre Suipacha y La Plata, una Toyota Hilux colisionó contra una moto Yamaha cuya conductora debió ser trasladada por una ambulancia del servicio médico de emergencias al Hospital Interzonal para su control y atención.

Ayer miércoles a las 19.10, también se registró otra caída de bicicleta en avenida Circunvalación y Alvarez Rodríguez. Imágenes captadas por cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal.

Por la mañana, en Benito de Miguel y José Hernández se registró otro incidente vial entre una moto y una bicicleta, y una mujer lesionada fue asistida por el servicio médico de emergencia. Aquí fueron atendidas otras dos mujeres. 
De las tres al menos dos fueron trasladadas al Hospital para su control y atención.


Más tarde se registró otro incidente vial en el barrio Belgrano en calle Siria e Italia donde un perro se cruzó a una moto en la que iba una mujer con un  menor de edad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.