Este jueves, personal del Comando de Patrullas Junín, a raíz de un llamado de emergencias al sistema 911 dando cuenta que en un domicilio ubicado en el Barrio Almirante Brown, un sujeto estaría molestado a su ex pareja, al llegar al lugar los uniformados, procedieron a la aprehensión de un hombre, mayor de edad, por el delito de desobediencia, ya que existía por disposición del Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial Junín prohibición de contacto y acercamiento de 300 mts, prohibición de ingreso a domicilio, y cese de molestias para con su ex pareja. 

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda a disposición de la Fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera y se dispuso para con el mismo, notificación de la formación de la causa por el delito de desobediencia y posterior traslado a sede tribunalicia este viernes.

Además el sujeto, que cuenta con un amplio prontuario delictual, tiene una orden de detención dispuesta por el Juzgado Federal de Junín en el marco de una causa bajo la caratula de infracción ley 23737 y asociación ilícita, disponiéndose desde dicho Juzgado la inmediata detención del mismo y posterior traslado a esos estrados luego de su concurrencia a la fiscalía de la justicia provincial.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. De casualidad ya que fue detenido por una denuncia de su pareja , de lo contrario continuaría vendiendo MERCA , Protegido y cuidado por el NARCOESTADO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.