China Suárezicardi

La China Suárez rompió el silencio

Noticias

Tras el escándalo con Mauro Icardi, la China Suárez permaneció semanas en silencio, hasta ayer por la noche que dio una entrevista al conductor Alejandro Fantino y que únicamente se transmitió por una plataforma digital paga.

“A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad», expresó la actriz a raíz del mensaje que escribió en sus redes sociales respecto al tema, y agregó: «Había gente que me escribía y me daba el pésame”. Además, cuando el conductor le consultó si la había pasado mal, ella contestó que sí, pero que no tan mal como algunos pensaban.

“Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. La que está con más de uno y sale con más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta. Y después está el machismo en mujeres, que es tremendo”, manifestó la China.

Por último se refirió a la relación que mantiene con sus ex parejas y aseguró: “Me llevo bien. Es condición sine qua non. Es una responsabilidad muy grande tener un hijo. Los chicos no pueden pagar las peleas de los grandes o las diferencias. Tengo el ejemplo de mis papás. Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo, y hay una vida real que la gente no la conoce”.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up