Tras el escándalo con Mauro Icardi, la China Suárez permaneció semanas en silencio, hasta ayer por la noche que dio una entrevista al conductor Alejandro Fantino y que únicamente se transmitió por una plataforma digital paga.

“A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad», expresó la actriz a raíz del mensaje que escribió en sus redes sociales respecto al tema, y agregó: «Había gente que me escribía y me daba el pésame”. Además, cuando el conductor le consultó si la había pasado mal, ella contestó que sí, pero que no tan mal como algunos pensaban.

“Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. La que está con más de uno y sale con más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta. Y después está el machismo en mujeres, que es tremendo”, manifestó la China.

Por último se refirió a la relación que mantiene con sus ex parejas y aseguró: “Me llevo bien. Es condición sine qua non. Es una responsabilidad muy grande tener un hijo. Los chicos no pueden pagar las peleas de los grandes o las diferencias. Tengo el ejemplo de mis papás. Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo, y hay una vida real que la gente no la conoce”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. La nueva «bombacha veloz, o es simplemente un artilugio publicitario!!!, Para seguir estando en el candelero, no sería de extrañar que la botinera y la Ninfa remasterizada, por detrás sean auténticas amigas …

    • Callate stabile viejo boludo, si te habrás hecho la japa viendo a la china o solo te la haces mirando a la kuka en cadena nacional??

  2. Mirá cómo critican las dos locas kirchneristas!
    Se ponen envidiosas!
    Ellas querrían ser la Chinita pero….tienen chizito!

    😂🤣😂🤣

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.