A partir de la ola de calor que inundó al país, los argentinos compraron ventiladores y aires acondicionados y se desató en Twitter un cruce de opiniones en el que se vio favorecida la empresa juninense Indelplas.

Todo surgió luego de que un usuario se quejara de la calidad de los ventiladores ‘Liliana’, y decenas de personas reafirmaron su postura. Ese hilo de tuits desencadenó en la comparación de los productos de dicha marca e Indelplas, dando a entender que la segunda era de mucho mejor calidad y un precio más accesible.

El dueño de Indelplas, Ricardo De La Fuente, aseguró que «mientras las personas tienen calor, en Junín más de 100 familias que trabajan directamente en la empresa se ven beneficiados, más todo el impacto regional que genera».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. Hay caramba otra vez con necesidad de cámara, ese señor!!! Te aclaro Ricardito que yo tengo un ventilador Liliana y lo único que le hice,fue limpiarlo!!!! Ahhh lo compre en el 2009😉

  2. Yo tengo un caliventor indelplas y la verdad que muy bueno, y era de los más baraato que había en ese momento, y ventilador liliana tuve uno a bujes y duro poco, lo lubricabas y andaba unos días, así así compre uno a rulemanes y olvídate, no jodio más, es otra calidad

  3. Y quién será la tal Laura que apoya a DEL Fuenton? Una INFLUENCER? Jaja anda a pagar lo que debes Laurita

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.