Un jugador de Peñarol fue detenido por llevar una pistola

Nacionales

El futbolista Nicolás Schiappacasse, delantero de Peñarol de Uruguay, fue detenido por la Policía en Maldonado en un control de la ruta mientras se dirigía a observar el clásico de verano ante Nacional y se le incautó una pistola con ocho municiones sin permiso de portación.

La policía rápidamente esposó al deportista, que al ser preguntado de quién era la pistola 9 milímetros que transportaba respondió: “Es para la hinchada”.

“El futbolista llevaba un arma para un hincha que se la había pedido”, según informaron fuentes de Fiscalía a El Observador.

Schiappacasse permanecerá detenido al menos hasta este jueves y puede llegar a ser imputado, ya que habría declarado que llevaba el arma con el objetivo de entregársela a una persona una vez estuviera dentro del estadio. De acuerdo a las mismas fuentes, el jugador intentó descartar el arma cuando vio a la Policía. Además, los efectivos incautaron estupefacientes.

El jugador de 23 años viajaba en un auto conducido por un joven de 22 años que tenía antecedentes penales, y en el que además iban como acompañantes dos chicas de 22 años y 18 años.

Quién es Nicolás Schiappacasse

Schiappacasse llegó a Peñarol en 2021, a préstamo de Sassuolo, pero en mayo sufrió rotura de ligamentos de la rodilla.

En las últimas horas Peñarol había llegado a un nuevo acuerdo con Sassuolo para retener al jugador por los próximos seis meses, aunque seguramente su situación cambie tras este hecho.

El joven tiene 23 años y jugó en River de Uruguay, Atlético Madrid B, Rayo Majadahonda, Parma, Famalicao y Sassuolo.

COMPARTIR:
Un jugador de Peñarol fue detenido por llevar una pistola
El Fan de Wanda tiene un nuevo hobby
Periodistas Argentinas piden que Antonio Laje no vuelva a la TV
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up