Doble CrimenPergamino

Doble crimen en Pergamino: el asesino asegura que fue «en defensa propia»

PolicialesRegionales

Dos hombres de 25 y 50 años fueron asesinados en la localidad de Pergamino, en un campo ubicado entre la ciudad bonaerense y General Gelly. El dueño del lugar quedó detenido y, según confirmó, lo hizo «en defensa propia».

Se trata de Agustín Plencovich, de 25 años, un reconocido deportista de Pergamino, y Luis Ferraris, de 50, que fueron encontrados por la Policía dentro de una camioneta Renault Alaskan sin vida. En tanto el propietario del campo, Norberto Sánchez, de 50 años, quedó detenido por el doble crimen por ser el principal sospechoso.

Según las fuentes, las víctimas habrían ido al campo a reclamar una deuda de dinero a Sánchez por de la venta de un camión, lo que habría originado una discusión y que este último efectuara disparos contra ambas víctimas.

Tras la detención de Sánchez, la Policía demoró a Lorenzo Ferrari, de 19 años, quien estaba armado y merodeando el campo, presuntamente con fines de tomar represalias contra el detenido por el doble crimen. La causa está a cargo de la fiscal Patricia Fernández que estuvo presente en el lugar del hecho.

COMPARTIR:
Doble crimen en Pergamino: el asesino asegura que fue «en defensa propia»
Incidente vial en rutas 7 y 65
Procesaron con prisión preventiva a los seis acusados de la violación grupal de Palermo
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up