luis bortolatoturismo

Luis Bortolato: “Queremos generar un espacio de compras en la Laguna de Gómez”

Noticias

En diálogo con Claudia Birello para Latido Social, el director de Turismo, Luis Bortolato, habló sobre el turismo juninense y de qué manera crece día a día. Además, adelantó los nuevos proyectos que se están pensando para llevar a cabo en la municipalidad.

Según explicó el funcionario, «Semana Santa tuvo un resultado muy esperado» ya que «hubo alojamiento pleno» tanto en alojamientos particulares como casas y quintas de alquiler temporal, como también en hoteles y posadas.

En cuanto a los lugares turísticos de la ciudad, el principal punto de interés es el Parque Natural Laguna de Gómez, en donde la idea es montar nuevos proyectos para que quienes vienen de paseo a Junín puedan tener un lugar de compras: “Queremos generar un espacio de compras en la Laguna de Gómez”.

Además, pronto se aplicarán las Rutas Turísticas, para quienes deseen hacer recorridos por la ciudad por cuenta propia, así tendrán «guías» gráficas en diferentes puntos. “Las rutas turísticas tienen la característica de autocombinarse”, aseguró Bortolato.

Por último, titular de la cartera turística habló sobre la idea de realizar un museo con importantes figuras de Junín, o que hayan dejado su huella en la localidad. Un caso emblemático es el de Eva Perón, y al respecto, Bortolato manifestó: “Estamos trabajando para reivindicar la presencia de Eva Perón en Junín”.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up