QATAR 2022seleccion argentina

La Universidad de Qatar será la sede de Argentina en el Mundial

Deportes

La Universidad de Qatar será el lugar en donde la Selección argentina tendrá su bunker durante el Mundial y ya le dio la bienvenida al plantel de Lionel Scaloni en las redes sociales. El complejo de la universidad qatarí está ubicado a solo 15 minutos de viaje del estadio Lusail, donde Argentina debutará ante Arabia Saudita.

Además, el lugar está conectado al centro de Doha con la linea roja de subte (las otras dos son la verde y la dorada) y la Universidad de Qatar tiene su propia estación. La Universidad de Qatar tiene tres complejos deportivos que «brindan la oportunidad de practicar deportes al aire libre y también cuenta con un gimnasio cubierto».

«La Universidad de Qatar saluda la acogida de la selección argentina durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022», indicó la institución educativa en su cuenta oficial de Twitter. En un comunicado oficial, el Dr. Hassan Al-Derham, presidente de la Universidad de Qatar, le dio la bienvenida al equipo albiceleste y recordó que «una delegación del equipo ya visitó la universidad, sus instalaciones deportivas y viviendas».

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up