Los astros son quienes le adjudican a las personas sus diferentes características de personalidad y maneras de relacionarse con los otros. Así como están quienes llevan la verdad como estandarte, están los que fingen a cada paso que dan.

Hay un signo que está en la cabeza de la lista que – por sus características – es considerado el más falso del zodíaco, ese que se presenta como el más amistoso y buena onda de todos, que escucha todos tus problemas y luego, cuando te das vuelta, se ríe y planea una traición en su propio beneficio.

Estamos hablando de las personas nacidas bajo el signo de Virgo, a las que les gusta criticar a todo el mundo, señalan sus defectos y nunca se miran a sí mismos.

Suelen hablar más de la cuenta y cuando notan que ya no son tan protagonistas en la vida de alguien, se ponen a la defensiva y utilizan toda información que saben para hacer una jugada que lo beneficie. Son chismosos y no soportan que les digan la verdad en la cara.

Sin embargo, Virgo no está solo. Géminis es el otro signo del zodíaco que no es de fiar, que falsea cada vez que puede. Nunca se sabe lo que pasará con ellos.

Son personas que están siempre alertas para traicionar, persiguen sus intereses sin mirar hacia los costados.

Son extrovertidas y eso suele causar temor en quienes las conocen ya que reaccionan de modo incontrolable.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.