incidentes vialesJuninvuelco

Varios incidentes viales en la tarde del sábado, entre ellos, un vuelco

Noticias

Este sábado a las tarde se registraron al menos tres incidentes viales en nuestra ciudad, uno de ellos con graves daños materiales para los vehículos, terminando uno de ellos volcado sobre su techo.

Ocurrió en Av. Circunvalación y Garibaldi y tuvo como protagonistas dos automóviles de la marca Volkswagen, uno un Gol Trend y otro un Gol, el que terminó volcado. Los vehiculos eran conducidos por Magdalena Cuello, que fue trasladada al HIGA por el móvil 1 de Intermed a cargo del doctor Massino. Mientras que en el otro auto circulaban Andrés Ibañez y Alejandro Gonzalez que fueron trasladados por móvil del SAME a cargo del doctor Jaques, según se informó oficialmente.

Se hizo presente un movil del cuartel de Bomberos de Junín a cargo del oficial Sub AyudanteJuan Cruz Vilaseca ya que el Gol quedó volcado y perdiendo aceite y luego se volvió el auto a su posición natural.

En otro incidente, en Circunvalación y Respuela, un auto subió al boulevard y chocó una columna de alumbrado.

El tercer incidente vial se registró en Av. República y Juan B. Justo, donde una camioneta dobló a su izquierda cometiendo una infracción de tránsito y fue chocada por una moto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up