signos zodiacotipo de mujer segun signo zodiaco

Amorosa, aventurera o explosiva: Te decimos qué tipo de mujer sos según tu signo zodiacal

InternacionalesNacionales

Todas y cada una de las mujeres somos diferentes; sin embargo, debido al signo zodiacal bajo el que nacemos tenemos una cierta personalidad en común.

Apasionadas, aventureras, sociables, amorosas, independientes y extraordinarias, así es como destaca la personalidad cada mujer según su horóscopo.

Decime que signo zodiacal sos y te diré qué tipo de mujer sos 

Aries

Las mujeres nacidas bajo este signo sueñen ser activas, pasionales, emprendedoras e independientes; además de muy trabajadoras y con una gran capacidad de gestión.

Aries es un signo valiente por naturaleza, por lo que les gusta luchar por los derechos de otros, son combativas e incansables. Pero el lado inocente también está presente en su personalidad.

Finalmente, cabe mencionar que son de mucho carácter y coraje, tienen una gran iniciativa y son muy impulsivas. Les encanta viajar. 

Tauro

Su personalidad tranquila se complementa con su paciencia y ambición. Disfrutan de los placeres de la vida.

Son benevolentes y de buen corazón y capaces de perdonar con facilidad; sin embargo suelen ser muy obstinadas y tercas.

Géminis

Las mujeres Géminis suben ser bastante adaptables, muy activas, comunicativas y versátiles.

Son curiosas por naturaleza, amistosas y muy sociables. Destacan por su personalidad creativa, ingeniosa, inquieta e inestable.

Cáncer

Por ser un signo de agua las mujeres de Cáncer suelen ser sensibles, compasivas, tranquilas e imaginativas. Son personas que valoran la amistad y lo anteponen siempre.

Les encanta vivir sus sueños imaginándose un mundo en el que desean estar. Son responsables y obedientes además, tienen muy claro lo que quieren y se esfuerzan por lograrlo.

Leo

Organizadas, entusiastas, generosas, creativas y con un gran liderazgo, las mujeres Leo suelen ser muy disciplinadas y sistemáticas.

Sin embargo, su nivel de autoconfianza es bajo, pero su atención jamas se desvía de sus objetivos, por lo que son sumamente analíticas antes de tomar una decisión.

Virgo

Suelen ser muy reservadas, prácticas y flexibles. Tienen mucha sabiduría y siempre se encuentran en búsqueda de su felicidad.

Son mujeres muy inteligentes que pueden llegar a aprender varios idiomas. Son prudentes, astutas y bastante sociales, pero también suelen ser críticas con su alimentación e imagen.

Libra

Las mujeres nacidas bajo el signo de Libra son encantadoras, humanistas, diplomáticas y de trato fino y delicado.

También pueden ser indecisas, reflexivas, comprometidas, y trabajadoras. Inteligentes y con muy buen juicio, sociables, divertidas y simpáticas.

Escorpión

Estas mujeres son extremadamente trabajadoras y competentes; sin embargo, no soportan que otros interfieran en sus rutinas, pues su carácter es muy liberal.

Son muy apasionadas y tienen una fuerza interior incomparable. Viven su vida de manera muy intensa.

Sagitario

Activas, independientes, aventureras, espontáneas, pasionales y honestas. 

Aman la aventura, la libertad y los viajes. Son muy entusiastas, audaces y autoritarias. 

Capricornio

Realistas, serias, responsables, trabajadoras, introvertidas y reflexivas.

Suelen ser muy racionales, analíticas concretas y planificadoras. Además son autoexigentes, autoritarias y cero flexibles.

Acuario

Son mujeres con una inteligencia excepcional, visionarias y comunicativas, aunque nerviosas, duras y autoritarias.

De ideas progresistas, revolucionarias y con una amplia capacidad inventiva.

Piscis

De personalidad soñadora y muy compasiva, las mujeres Piscis suelen vivir en la fantasía cuando su realidad se pone difícil y dura para afrontarla. 

Tienen un alto grado de sensibilidad y un gran corazón capaz de entregar mucho de sí; son caritativas, apasionadas y laboriosas, compasivas, emotivas y piadosas. Sin embargo suelen ser muy influenciables, tolerantes y adaptables. 

COMPARTIR:
Amorosa, aventurera o explosiva: Te decimos qué tipo de mujer sos según tu signo zodiacal
Estos son los signos del zodiaco menos compatibles en el amor
Con autoridad, Sarmiento le ganó a Defensa y Justicia
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up