Hace tres años ocurrió un caso de abuso en perjuicio de una menor de edad y la novedad del caso, a dos años, se desarrolló una reunión con la posibilidad de un juicio abreviado lo cual cuenta con el rechazo de la familia de la víctima.

 «Estamos esperando que le den la pena máxima a esta persona. El juicio era el lunes pero el abogado nos avisó que se adelantó la reunión para llegar a un juicio abreviado y acuerdo pero no queremos que eso suceda», contó a los medios de prensa en el hall de Tribunales, entre ellos JUNIN24, la abuela de la menor víctima del hecho.

«Son muchos años de angustia» agregó el abuelo a los medios de prensa

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Por dios …largos años en la cárcel para estos hdp por todos los años que les arruinan la vida a personitas inocentes …cuantas más hay que callan por miedos ..por proteger a los demás y quizás no se dan cuenta que puede haber muchas más víctimas como ellas ….no les deseo la muerte pero si muchos años de sus vidas encerrados con violadores como ellos que lindo seguramente se las van a hacer pagar….que se haga justicia en este y todos los casos que existen…la gente necesita creer en la justicia porfavor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.