Sarmiento hizo valer el efecto River y despachó a Lanús

DeportesLocalesNacionales

Sarmiento quiere empezar a dejar de mirar la tabla de los promedios y volvió a cosechar una victoria que lo pone a pensar en otros horizontes. Con el envión anímico del histórico triunfo ante River en el Monumental, recibió a Lanús en el Eva Perón y empezó a torcer el trámite a su favor antes que el partido pudiera armarse. Es que ni tres minutos se habían jugado cuando Aude vio la tarjeta roja por tirarse con los dos pies hacia adelante y golpear a Guido Mainero.

Para hacerle pagar bien caro el error al jugador Granate, solo dos minutos más tarde Lisandro López activó el Modo Locura definiendo de primera un centro que llegó desde un tiro de esquina ejecutado por Mainero, para acariciarla contra el palo y dejar clavado a Monetti.

Y si el fútbol se trata de golpes anímicos, El Verde pareció darle a Lanús uno de nocaut, porque justo antes de la finalización de la primera mitad otra vez El Licha de la Gente se encargó de definir con jerarquía para salir a festejar el 2-0.

Lejos de la comodidad con la que se suponía que los dirigidos por Israel Damonte Iban a transitar el segundo tiempo, Lanús lo puso en aprietos a los 23, luego de una pérdida de Brea que terminó en un golazo de Facundo Pérez desde afuera del área para descontar.

Pero no hay susto que por bien no venga y para Sarmiento la noche valió tres puntos de oro en el Eva Perón; como para meterle presión a los de abajo. Y a los de arriba también, ¿por qué no?

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up