A través de su cuenta de Instagram, L-Gante mostró su paso por Francia con diferentes postales: posando junto a la Torre Eiffel de París, probando nuevas comidas y disfrutando de la gira europea.

“Que loco pensar hoy acá mañana en el barrio” comentó L-Gante junto a una imagen de la Torre Eiffel. Además de pasear por París con su manager Maxi “El Brother” y el resto de su equipo, “La Mafilia”. En su posteo con el mítico monumento parisino, el argentino confesó: “Una vez cuando era más wachin había editado una foto así con el fondo falso”

El cantante de Cumbia 420 está en una gira europea que lo llevará a presentarse en diferentes ciudades del viejo continente con sus hits de RKT, el género que lo llevó a convertirse en uno de los mayores exponentes de la música argentina en el mundo.

Hace unos días, arribó a España luego de un largo viaje en avión y se conectó con sus fans del otro lado del mundo que aguardaban por escuchar sus éxitos en vivo, durante el verano europeo.

L-GANTE COMENZÓ SU GIRA POR EUROPA: “DESEENME ÁNIMO Y PACIENCIA”
Luego de su paso por “Canta conmigo ahora” y de compartir un asado con Marcelo Tinelli en su casa de General Rodríguez, L-Gante volvió a salir de gira por el mundo. En esta oportunidad el cantante llevará su Cumbia 420 por Europa.

“Comenzando 10 días de gira europea” anunció L-Gante a través de las historias de Instagram. “Deseenme ánimo y paciencia” agregó en pleno viaje hacia la primera parada en Galicia, España.

En el resto de las fotos y videos puede verse al músico junto a su equipo comiendo luego de varias horas de vuelo. Incluso dedicó unas palabras a un local de comida: “Muchas gracias por la buena atención y perdón por derramar la cerveza” expresó Elian Valenzuela.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. También Hitler se paseó por Francia. Dejen al pobre negro este en paz. En 2 años ni él se recordará

Comments are closed.