Los escándalos siguen rodeando a Wanda Nara, que a esta altura si lo que pasa alrededor de su vida no genera controversias no vale, desde el divorcio con Mauro Icardi hasta negocios en los que la denuncian por no cumplir.

Hace tres semanas en medio de un vivo de Instagram le reclamaron desde Miami por un canje de unos departamentos. Y ahora repite la historia.

El periodista Juan Etchegoyen reveló que hay una trabajadora que le hizo llegar su pésima experiencia con la mediática por un canje que quedaron en hacer y que ella nunca lo cumplió, como lo que pasó con los departamentos de Miami.

«Me cuentan que la empresa perdió más de cien mil pesos por esta situación, estamos hablando de gente laburante, por ahí no se enteró o no le quisieron decir, estamos en las puertas de un escándalo sin precedentes”, contó el periodista.

Luego, Johanna Kevorkian, emprendedora y dueña de la marca “Valenita”, realizó su descargo: “Esto es un tema que muchas personas nos avisaron en su momento, arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada”.

“Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena, fuimos al shopping cuando abrió su local, y le hice caso y fuimos juntas a verla, ahí me encontré con las personas que la acompañaban y ahí hablamos para hacerlo, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí”, comentó Johanna.

“La realidad es que no lo hice por ningún propósito, fue algo natural que se dio, mi nena me dio la idea y fuimos a decirle, después vemos que los portales hablaban del mejor día de Francesca por mi regalo y ella nunca nos arrobó, le armé un paquete para cada una de sus hijas y hasta le mandé a Wanda y a Mauro, y a los nenes, no quería dejar afuera a nadie”, agregó.

“Nosotros no somos mezquinos como marca, hicimos una inversión y no tuve ganancias ni ningún rédito, pensé que en el momento no lo iba a mostrar porque estaba a full con su marca, pensé que lo iba a hacer más adelante pero nunca llegó nada, y me tocó lo sentimental porque mi nena empezó a preguntarme porque no nos etiquetó, a veces se gana y a veces se pierde le dije, le tuve que explicar lo que pasaba a mi hija, esperaba algo, algún agradecimiento que el entorno me prometió”, concluyó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.