jovenes atacadosJunin

Atacan a cadenazos a un grupo de jóvenes en calle Tedín

Locales

Cinco jóvenes de entre 17 y 21 años fueron agredidos con cadenas cuando caminaban tranquilamente por la calle, tal como lo muestran las imágenes registradas por una cámara de seguridad privada. Cuando se piensa que nada puede asombrar respecto de lo que ocurre en las calles de la ciudad, se registra un hecho que produce honda preocupación y se espera que la justicia actúe en consecuencia.

Lo cierto es que la madrugada del domingo, cerca de las 5, un grupo de chicos caminaba por calle Tedín, seguramente regresando de una noche distendida en la que no habrán faltado charlas relacionadas con el partido de Argentina y el triunfo ante México, en pleno mundial de futbol.

Cuando estaban a metros de la intersección con calle Bernardo de Irigoyen, se ve claramente un Volkswagen Gacel color azul en el que se trasladaban seis personas, cinco jóvenes y una mujer, quienes al pasar a la altura del grupo de adolescentes comienzan a agredirlos verbalmente e inclusive con términos discriminatorios hacia uno de ellos, de nacionalidad cubana.

No conformes con la agresión, circula unos segundos, hasta que detiene la marcha en medio de la calle, se bajan los ocupantes, cadenas en mano, comienzan acercarse a los adolescentes y a golpearlos.
Fue importante que los jóvenes agredidos no reaccionaran a la violencia con que eran golpeados y corrieran tratando de alejarse.

Allí terminó esta parte de la historia. La que sigue es la de una denuncia radicada en sede policial y el aporte de imágenes de una cámara de seguridad. Trascendió que fue el mismo personal de seguridad el que reconoció a algunos de los atacantes por lo que se presume que a esta hora estarían todos identificados.

Cabe destacar que los agredidos ni siquiera conocen a los atacantes. La causa judicial que se instruye es por lesiones leves. Uno de ellos le decía claramente a Junin24, “ya no se puede ni salir”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up