Cinco jóvenes de entre 17 y 21 años fueron agredidos con cadenas cuando caminaban tranquilamente por la calle, tal como lo muestran las imágenes registradas por una cámara de seguridad privada. Cuando se piensa que nada puede asombrar respecto de lo que ocurre en las calles de la ciudad, se registra un hecho que produce honda preocupación y se espera que la justicia actúe en consecuencia.

Lo cierto es que la madrugada del domingo, cerca de las 5, un grupo de chicos caminaba por calle Tedín, seguramente regresando de una noche distendida en la que no habrán faltado charlas relacionadas con el partido de Argentina y el triunfo ante México, en pleno mundial de futbol.

Cuando estaban a metros de la intersección con calle Bernardo de Irigoyen, se ve claramente un Volkswagen Gacel color azul en el que se trasladaban seis personas, cinco jóvenes y una mujer, quienes al pasar a la altura del grupo de adolescentes comienzan a agredirlos verbalmente e inclusive con términos discriminatorios hacia uno de ellos, de nacionalidad cubana.

No conformes con la agresión, circula unos segundos, hasta que detiene la marcha en medio de la calle, se bajan los ocupantes, cadenas en mano, comienzan acercarse a los adolescentes y a golpearlos.
Fue importante que los jóvenes agredidos no reaccionaran a la violencia con que eran golpeados y corrieran tratando de alejarse.

Allí terminó esta parte de la historia. La que sigue es la de una denuncia radicada en sede policial y el aporte de imágenes de una cámara de seguridad. Trascendió que fue el mismo personal de seguridad el que reconoció a algunos de los atacantes por lo que se presume que a esta hora estarían todos identificados.

Cabe destacar que los agredidos ni siquiera conocen a los atacantes. La causa judicial que se instruye es por lesiones leves. Uno de ellos le decía claramente a Junin24, “ya no se puede ni salir”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Seguramente son chimangos que viven (o sobreviven) FUERA del límite del paredón de 15 metros de alto que habría que hacer YA!

    • Olvidate, esos son de los bordes, no se que esperan para hacer el paredón, y si quieren algo mas barato que el paredón, que daría lugar a mas terrenos para los que laburan y quieren hacer su casa se usa topadora y bala, se voltean todos los cotolengos esos , bala a los chimangos y listo

  2. O sea que la policia ya los conocia a estos chimangos, pero asi como los agarran los largan, se tiene que terminar esto, la gente se tiene que armar y hacerlos mierda, y si viene un juez a defenderlos hacerlo mierda, y asi hasta matar a todos los que defienden a estas lacras.

  3. Y los padres de esos pibes dónde carajo están ? Mande los al colegio a estudiar, ya que no les dan educación en su casa, que al menos lo haga la escuela ( bahhh si la educación es un asco, degragadada, sin personas con vocación que hacen pasar de curso a los pibes y no saben hacer la O con el culo de un vaso , una decadencia total todo ) por favor que vuelva el servicio militar y saque a estás porquerías de las calles y los eduquen un poco dios querido….

Comments are closed.