Policías de Narcotráfico Junín secuestraron en Chacabuco más de un kilo de cocaína

Noticias

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín en el mes de Noviembre del año 2022 inicio una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Chacabuco.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Maria Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes- .

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención la orden de allanamiento para vivienda en cuestión, la que fue otorgada para su ejecución este jueves 15.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde por grupos operativos de la delegación Junín de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, obteniendo como resultado el secuestro de un ladrillo de clorhidrato de cocaína, bolsa de cocaína fraccionadas para su comercialización,  telefonía celular, dinero en efectivo y se efectivizo la aprehensión de un sujeto oriundo del conurbano bonaerense, el cual quedó  alojado en dependencia policial.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up