accidentepuente lincolnRuta 188

Trágico accidente en el puente de Lincoln

Noticias

Hace minutos y por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Nissan pierde el control, impacta contra el guarda rail y tras dar trompos recorriendo aproximadamente unos 70 metros, se detiene En el vehículo viajaba una pareja de aproximadamente 70 años de edad y circulaban en dirección Lincoln-Buenos Aires.

Según las primeras estimaciones, el hombre, que era quien conducía, no habría llevado el cinturón de seguridad colocado ya que como consecuencia de los vuelcos, salió despedido.
En este momento la ruta está cortada debido a que el rodado quedó sobre la cinta asfáltica al igual que parte del guarda rail.

Los primeros en llegar fueron el Tte. Primero Gustavo Chávez –efectivo a caargo del Destacamento Laplacette, junto al oficial Ballesteros. Con posterioridad llegaron uniformados del Comando Patrullas de Junín y Seguridad Vial.

Una ambulancia del servicio de emergencias procede a trasladar a la mujer hacia el Hospital Interzonal General de Agudos. Instruye la causa por homicidio culposo y lesiones, la Comisaría Primera en tanto se da intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
En el transcurso de las próximas horas se conocerá la identidad y procedencia de los accidentados.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up