agustin rocaviolencia de genero

En Roca aprehendieron a un joven por golpear a la novia

LocalesRegionales

Fue en horas de la tarde de este lunes cuando vecinos de Agustín Roca convocaron a personal policial al ser testigos de la forma en la que un joven agredía a su novia en plena vía pública. El hecho tuvo lugar en una calle de tierra próxima al acceso a la localidad vecina, a la altura de la Liga.

La víctima, de 17 años se encontraba junto a su pareja, de 19, cuando se produce una discusión que termina cuando el joven comienza a golpearla con sus puños e inclusive habría intentado tomarla del cuello. Efectivos del destacamento arribaron al lugar logrando asistir a la adolescente al tiempo que el agresor se daba a la fuga. Por tratarse de una localidad pequeña, no fue difícil identificarlo por lo que salieron a buscarlo hasta que, una vez localizado, lo aprehendieron y trasladaron a la dependencia policial de Agustín Roca, donde quedó a disposición de la fiscalía de turno en el Departamento Judicial Junín.

Trascendió que en las próximas horas será trasladado a sede del Ministerio Público Fiscal, a prestar declaración. Con respecto a la víctima se tomaron los recaudos de rigor en cuanto a su asistencia y contención.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up