Organizado por el Gobierno de Junín, el «Actitud Rock and Bike»  será el primer evento de una gran grilla de propuestas artísticas y culturales que el Municipio organiza durante todo el año, con el objetivo de promover la actividad turística en el Partido. En esta ocasión, el Actitud reúne dos grandes pasiones: los fierros y el rock. El festival se llevará a cabo en el Parque Natural Laguna de Gómez, con acceso libre y gratuito, y contará con una grilla artística de gran nivel local y nacional encabezada por Guasones y la participación de Dave Evans, primer vocalista de AC/DC.

Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Gobierno de Junín expresó: «Estamos muy contentos de poder anunciar una nueva edición del Actitud Rock and Bike, una edición que tendrá de todo y en la que hemos podido conformar, por un lado, una programación artística increíble y espacios de vehículos como el de Hot Rod, Harley, MyM Custom Garage, Café Racer, Cupecitas, barberías, Vintage, un patio gastronómico, en definitiva, como todos los años, un evento con un montón de alternativas».

Respecto a los artistas que se presentarán en el escenario del Actitud, el funcionario aseguró que «se trata de una grilla artística de primerísimo nivel, con la presentación de Guasones, una de las bandas de rock más importante en la actualidad, también estará Dave Evans, primer vocalista de AC/DC, un orgullo que por primera vez nos permite presentar un número de nivel internacional».

«Estarán también los chicos que participaron en la última edición del programa La Voz Argentina, actuando de manera individual y haciendo una competencia simulando lo que fue la participación en el programa de televisión, estará Duo Líbero, Mitológica, The Jack, con un tributo a AC/DC y muchas sorpresas más», agregó. 

Bortolato destacó que «otro de los atractivos que tiene el evento es el escenario, hablamos del Parque Natural Laguna de Gómez, que le da un marco ideal, al lado del agua y la costa. Será los días sábado 14 y domingo 15 de enero, ambos días iniciando a partir de las 18 horas, con la apertura del patio gastronómico y los diferentes espacios, de interacción con el público y de muestra. Lo artístico, el sábado comenzará a las 20 horas y el domingo, a partir de las 18 horas. El ingreso al evento es libre y gratuito».

El subsecretario de Turismo del Municipio, invitó a todos «los vecinos de la región y por supuesto a los juninenses a que vengan a disfrutar de este espectáculo que será inolvidable. Tenemos muchas expectativas, primero porque las ediciones anteriores fueron un éxito y segundo porque ya tenemos muchas consultas de personas de otras ciudades. Este, además, de ser un evento cultural es turístico, porque trabajamos para que mucha gente de la región venga a Junín, a disfrutar, vivir una buena experiencia y darle trabajo a los juninenses». 

En tanto, Emiliano, uno de los integrantes del Dúo Líbero, grupo local que será protagonista del Actitud Rock and Bike, dijo que «para nosotros es una felicidad volver a ser parte de este gran evento. Nos da mucho orgullo ser parte, es lo que nos gusta hacer ya que, si bien cada uno tiene su profesión, somos un grupo de amigos que disfrutamos haciendo música, tocando covers de rock, con adaptaciones personales y con respeto. Para nosotros representa una gran oportunidad de seguir haciéndonos más conocidos y ese es un gran desafío». 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Menos mal que todos esos falopinos rajan para la laguna
    Podré revolcarme con Juampi tranquila,por varias horas y sin escuchar la música de esos degenerados

    Jaaa Jaaaa

    • UHHH,NOOO!
      QUERÉS MATRACA DE NUEVO?
      CUÁNDO TERMINO DE GARPAR LOS ALFAJORES Y LA COKITA????

Comments are closed.