carnavalincoln 2023

Carnavalincoln 2023: Se presentaron las 20 postulantes a Embajadora Cultural

Regionales

El domingo por la noche, en la explanada del Museo Histórico Municipal, ubicado en el Parque Gral. San Martín, fueron presentadas las postulantes a Embajadora del Carnavalincoln 2023. En esta edición serán 20 aspirantes que representarán a distintas instituciones del Distrito.

Ante un gran marco de público, las postulantes a Embajadora del Carnaval Artesanal de Lincoln se presentaron en sociedad y estuvieron acompañadas por la actual embajadora Delfina Rodríguez Tassi y la primera representante de la embajadora, Irina Bonetti.

En ese marco, el intendente Salvador Serenal, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, brindó la bienvenida a las postulantes, e indicó: “Felicito y agradezco a cada una de las postulantes, no solo por querer representar a sus instituciones, sino también por querer representar ante el país al carnaval que es la fiesta que nos identifica a todos como linqueños”.

El evento contó con el espectáculo de presentación de la Escuela Superior de Danzas de Leticia Olivera y la presencia de la reconocida batucada “Masturbanda”, quienes brindaron su show como anticipo de lo que será el Carnavalincoln 2023.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up