Junín fue sede de una competencia de réplicas de autos TC

Locales

En la plaza Eusebio Marcilla, un gran número de participantes de Junín y de diferentes ciudades fueron parte de una nueva carrera de esta actividad que en Junín suma cada vez más adeptos. Se trata de réplicas de autos de Turismo Carretera e impulsados manualmente. Los organizadores destacan el crecimiento de participantes año tras año.

Mario Migliavacca, en representación de uno de los dos grupos que organizan el evento, señaló: «Como todos los años, organizamos esta competencia y en esta oportunidad, somos alrededor de 70 los que estamos participando, con gente de Junín y de muchas otras ciudades que han venido a competir. Estamos muy contentos de que esta propuesta, que tiene que ver con una pasión que compartimos muchos grandes y chicos, sea cada vez más grande».

«Este fin de semana, la competencia fue de autitos del Turismo Carretera», agregó Migliavacca, quien para finalizar aseguró: «Para nosotros es un juego, una diversión y un encuentro de amigos que compartimos una pasión».

Enrique Bértolo, referente de una agrupación que promueve esta disciplina a nivel nacional, dijo, «para nosotros es muy especial estar en Junín, participando de una competencia que propusimos nosotros y con mucha dedicación vemos muchos autos armados. Quiero aprovechar para agradecer al Municipio de Junín por estar siempre acompañando esta disciplina, que a nivel nacional está teniendo cada vez más adeptos, de hecho, en algunas escuelas lo han incorporado como una actividad».

Finalmente, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, estuvo presente acompañando la actividad y expresó: «Como siempre decimos, para nosotros es un placer acompañarlos, porque tiene que ver con la promoción de una disciplina recreativa pero, fundamentalmente, con acompañar a todos aquellos que, con distintas propuestas, posicionan a Junín como un lugar de referencia. Nuestro objetivo es acompañar a todas las disciplinas ya sean deportivas o recreativas y estar presentes siempre. Estos son encuentros de camaradería, donde hay muy buen clima y permite, a quienes vienen de afuera, disfrutar de nuestra ciudad y todas sus propuestas».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up