24 de marzogabriel solanopartido obrero

Gabriel Solano del Partido Obrero: “Quienes nos gobiernan siguen perpetuando la herencia de la dictadura con un régimen de saqueo y entrega nacional”

Nacionales

El Partido Obrero, en el Frente de Izquierda se movilizó como cada año de forma independiente, en el marco del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, denunciando la impunidad y represión de ayer y de hoy y el ajuste de los gobiernos y el FMI. Por los 30.000 detenidos desaparecidos y contra la criminalización de la protesta y los luchadores. Participaron de la movilización Gabriel Solano y Romina Del Plá, la fórmula presidencial del Frente de Izquierda – Partido Obrero.

“Las fuerzas políticas que nos gobernaron en democracia perpetuaron la herencia de la dictadura: la entrega al capital financiero y el peso de la deuda externa usuraria y fraudulenta, con su secuela de empobrecimiento generalizado. Sin ir más lejos para seguir pagando esta deuda y rescatar a los bancos, Massa con el aval del gobierno y la complicidad del kirchnerismo estafa nuevamente a los jubilados. No hay operativo clamor para los responsables de esta estafa. En este episodio vuelve a ponerse de manifiesto que el fracaso de la democracia en cumplir con las promesas de “comer, curar y educar” tiene un motivo de fondo y es que todas las fuerzas que gobernaron lo hicieron en favor de los intereses capitalistas que venían de imponerle al país el golpe militar del 76 y que siguen saqueando al país hasta hoy. Esta es la plaza de los que denunciamos el saqueo y el ajuste, así como reivindicamos todas las luchas populares y enfrentamos la criminalización y la represión. Este 24 es una instancia más para seguir demostrando que la lucha de los 30.000 compañeros está más vigente que nunca y que nos coloca en la vereda de enfrente del gobierno nacional y de toda la del gobierno nacional y de toda la oposición capitalista”.

COMPARTIR:
Gabriel Solano del Partido Obrero: “Quienes nos gobiernan siguen perpetuando la herencia de la dictadura con un régimen de saqueo y entrega nacional”
ANSES desmiente que Cristina Kirchner cobre $9,1 millones por una doble pensión
Confirmaron quién ocupará el lugar de Jey Mammon en La Peña de Morfi tras la denuncia contra el conductor
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up