cuerpos que no importanrafael crocinelli

Obra juninense declarada de interés provincial: Se trata del libro “Cuerpos que [no] importan”

Locales

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Provincial y Legislativo el libro «Cuerpos que [no] importan» del periodista juninense Rafael Crocinelli.  La decisión fue tomada en la última sesión realizada. 

La iniciativa fue propuesta por la diputada provincial del Bloque del Frente de Todos, Ayelén Rasquetti, que contó con el acompañamiento de la diputada Valeria Arata. 

Esta producción se basa en el lado “B” del fútbol a partir del análisis de los cuerpos, las sexualidades y los valores que componen a este deporte. Para ello, el autor entrevistó a más de veinte jugadores, profesionales y amateurs, y cuerpos técnicos que se incluyen en el libro.

Por último, vale recordar que “Cuerpos que [no] importan” formó parte del 1° Congreso de Deporte y Género realizado en la provincia de Chaco; la feria del libro de nuestra ciudad, Chivilcoy, Tandil y en Vicente López; en los clubes Sarmiento, River, Velez y Lanús. 

Crocinelli es licenciado en comunicación social por la Universidad Nacional de La Plata, diplomado en Gestión Deportiva por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires e integra el staff de docentes de la escuela de directores técnicos “Adolfo Pedernera”.

COMPARTIR:
Obra juninense declarada de interés provincial: Se trata del libro “Cuerpos que [no] importan”
Benicio tiene apenas 6 añitos y necesita de todos
El Municipio de Junín colocó nuevas cámaras de seguridad en el barrio Ricardo Rojas
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up