arata valeriaBragadoentrega viviendas

Valeria Arata participó de la entrega de viviendas en Bragado: «Quedó demostrado que la gestión provincial no discrimina a ningún municipio»

LocalesProvincialesRegionales

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, participó del acto de entrega de 42 casas a vecinos y vecinas de la ciudad de Bragado, encabezado por el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario.

«Días atrás acompañamos al gobernador Axel Kicillof en la alegría de entregar 42 viviendas a familias de los barrios Nuevo Horizonte y Las Violetas de la ciudad de Bragado».

Y prosiguió «el acceso a la vivienda es un derecho más que la gestión provincial viene a cumplir. El sueño de miles y miles de vecinos y vecinas que gracias a esta gestión pudieron cumplir. Era una deuda que se tenía, y hoy está saldada».

«Este Plan de viviendas es posible en cada municipio, como el de Bragado, que gestiona su financiación, preara el proyecto necesario y de una provincia que tiene entre sus propiedades llevar este derecho a la vivienda a cada distrito bonaerense», afirmó la legisladora.

«La decisión política del gobernador es clara: Apoyar económicamente a los municipios que deciden avanzar en la construcción de viviendas, independientemente del signo político del intendente de turno», cerró.

COMPARTIR:
Valeria Arata participó de la entrega de viviendas en Bragado: «Quedó demostrado que la gestión provincial no discrimina a ningún municipio»
Nexo Ciudadano promueve la prevención de siniestros viales con carteles en la ciudad
Serena Pedersen, una delantera que tiene con qué creer
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up