Adolescente de 15 años iba en una moto hurtada, escapó de un control policial y fue perseguido y aprehendido por encubrimiento

Noticias

Una moto sustraída fue recuperada en poder de un menor de 15 años que además se dio a la fuga al intentar ser identificado.

Personal del Comando de Patrullas, en momentos que efectuaba recorridas preventivas por el barrio Pueblo Nuevo, en avenida Republica y Newbery se dispusieron a identificar a un sujeto a bordo de una moto. Al advertirlo, se dio a la fuga a gran velocidad pero fue interceptado en calles José Mayo y Pellegrini.

Allí se descubrió que el sujeto tenía 15 años de edad y la moto era una Guerrero 110 que tenía pedido de secuestro activo ya que había sido hurtada en un caso en el que interviene la fiscalía 8. El adolescente fue conducido a sede policial por el delito de encubrimiento y quedó a disposición del fuero de responsabilidad penal juvenil, de acuerdo a la información policial suministrada.

SE LLEVARON A CABO OPERATIVOS PREVENTIVOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

En el marco de los dispositivos de seguridad que a diario se vienen llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, personal de rondines de Policía Local en forma conjunta con personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Gobierno de Junín desarrollaron un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas en el paso a nivel de avenida Republica, ello en el marco de las reuniones de coordinación preventivas entre la Policía de Seguridad y el área de Seguridad del Gobierno Local.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up