Bragado

Diputados Nacionales entregaron un subsidio a Bragado por la Fiesta del Caballo

NacionalesProvincialesRegionales

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación, a través del Diputado Pablo Torello, firmó la entrega de un subsidio a representantes de la Fiesta Provincial del Caballo, que se realiza anualmente en la localidad bonaerense de Bragado.

El legislador estuvo acompañado por el Prosecretario General de la Presidencia de la Cámara baja, Carlos Menafra, quienes otorgaron un subsidio al Secretario de la Fiesta del Caballo, Gastón Guiacobini y al Secretario de Gobierno del municipio, Mauricio Tomasino.

En la oportunidad, Torello destacó el apoyo que la Cámara de Diputados de la Nación brinda a este evento “permitiéndole proyectarse más allá de la ciudad”.

Por su parte, Tomasino expresó que “esta ayuda representa un homenaje muy importante para Bragado y la Provincia de Buenos Aires, que nos permite compartir esta tradición con los vecinos tan significativa para nosotros”.

Durante la 45° edición anual de la Fiesta Provincial del Caballo se realizará la clásica jineteada y el desfile de caballos por las calles céntricas de la ciudad, entre otras actividades.

bragado-fiesta-del-caballo bragado-fiesta-del-caballo01

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up