En el escrito, Matías cuenta en algunas líneas el dolor por la injusta ausencia de su hermana, brutalmente abusada y asesinada el fin de semana del 8 de octubre, y da lugar también a recordarla. «¿Cómo era Lucía? Como el arte, como el rock, como el amor a los animales», deja saber el joven.

Además, el muchacho denuncia que su familia recibió amenazas, mientras que afirma que a su hermana se la llevaron «engañada», al tiempo que pide «justicia en serio» y que se investiguen la totalidad de las causas en las que están involucrados Matías Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel, los tres sospechosos del crimen.

Para finalizar, y a horas de una nueva marcha en busca de justicia y contra la violencia de género, Matías pide: «La próxima te puede pasar a vos, o a la persona que más amás en el mundo. Hay que tomar fuerzas y salir a las calles, para gritar todos juntos, ahora más que nunca: ‘Ni una menos'».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.