Nueva capacitación para empleados municipales

Locales

Decenas de empleados municipales recibieron sus diplomas tras realizar el nuevo curso de Open Office que ofreció el Gobierno de Junín, a través de la subsecretaría de Recursos Humanos y la dirección de Educación.

La entrega de certificados se llevó a cabo este miércoles, en el MUMA, y fue encabezada por la responsable de RRHH, Silvina D’Ambrosi.

«Estamos dando herramientas para que los empleados puedan desarrollar su trabajo y para que, en definitiva, les sirva para la vida», dijo la funcionaria y enfatizó: «Son cursos sobre procesador de texto y planilla de cálculo que no sólo les van a servir para mejorar su servicio y su calidad de trabajo, sino que es algo que les sirve para su desarrollo personal».

D’Ambrosi destacó que son unos noventa los empleados que ya finalizaron el curso y que otros cuarenta lo iniciarán en los próximos días.

«Nuestra idea es ir avanzando y nos parece fantástico poder compartir el espacio con los chicos de Educación, trabajar en equipo, poder coordinar con otra área, porque eso hace que se potencie y se genere más sinergia a la hora de dictar un curso», dijo.

«Gracias a ese trabajo conjunto y a la voluntad del intendente, que le encantan estas cuestiones, es que podemos hacer estas capacitaciones», agregó.

En tanto, Sienra expresó: «Los profesores son bárbaros y las personas que vienen están muy conformes con su atención. Estamos muy contentos de poder brindar este servicio y que los empleados se capaciten».

Cabe destacar que los cursos se realizan en horario laboral, con el fin de facilitar la concurrencia de los trabajadores.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up