Scola arrancó su décima temporada en la NBA con una derrota

Deportes

Luis Scola dio el salto inicial para su décima temporada en la NBA. Con la camiseta de Brooklyn Nets, no pudo evitar la derrota de su equipo ante Boston 122 a 117 por la Conferencia Este.

El ala pivote argentino tuvo mucha participación pero no logró reflejarla en el marcador. Jugó 21:38 minutos, metió 8 puntos, consiguió un rebote y dio tres asistencias.

El máximo anotador del partido fue el base Isaiah Thomas, de Boston, con 25 puntos.

Por su parte, Nicolás Brussino cumplió el sueño del pibe y sobre el final del partido saltó a la cancha en la ajustada caída de Dallas contra Indiana 130 a 121 en el suplementario.

El joven escolta jugó 23 segundos en su debut en la NBA y aportó una asistencia.

El martes por la noche había sido el turno del estreno para los San Antonio Spurs, con Manu Ginóbili otra vez en acción y el debut en la NBA de Nicolás Laprovittola. Fue un comienzo redondo para ambos, con triunfo por 129 a 100 frente a Golden State Warriors, último campeón.

A los 39 años, Ginóbili comenzó su 15° temporada como jugador de la liga más pretigiosa del mundo mientras que Laprovittola se dio el gusto de sumar sus primeros minutos como jugador de los Spurs.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up