asesinatomuerte

Seis años sin Nestor Kirchner: La otra versión respecto a su muerte

Nacionales

A seis años de la muerte del ex presidente Nestor Kirchner, todavía quedan interrogantes sobre su muerte. Muchos han sido los rumores de que Nestor no murió por causa natural sino que fue asesinado, por eso nunca se abrió el cajón del ex mandatario.

Una version que tomó mucha fuerza en internet es la de una mujer, que aparece hablando en un video sobre cómo Máximo mató a Nestor durante una disputa familiar.

La mujer asegura que Nestor y Cristina se encontraban distanciados. Ambos se veían con otras personas, que serían Miriam Quiroga y Aníbal Fernández respectivamente, cuenta.

En el video, la mujer dice que Alberto Fernández le aseguró que Máximo había sido quien mato a Nestor, “Él la quería obligar a que renunciara y ella nada que ver, entonces la fajo, y agarró Máximo un chumbo y lo mató, por eso es que nunca estuvo el cajón abierto, ni en Ríos Gallegos ni acá.”

Además, indicó que es tan así que fue él quién lo mató que se puede ver, cuando salían del mausoleo, a Lázaro Báez, Cristina Kirchner y Máximo muy sonrientes cuando supuestamente acababan de depositar ahí los restos de Nestor.

La versión, sin dudas es casi salida de una película. Algunos la creen, otros no

Fuente: La Gaceta de Tucumán

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up