Las Garzas se impusieron por los goles de Josef Martínez, de penal, Robert Taylor, Malanda, en contra, y el argentino ante los de Carolina del Norte
Inter Miami se impuso 4-0 y Lionel Messi marcó el octavo gol con la camiseta rosa. El martes se medirá en semifinales ante el ganador del cruce entre Philadelphia y Queretaro. Además, la final y el duelo por el tercer puesto (clasificatorio para la Concachampions) se jugarán el sábado próximo.
Del otro lado de la llave, Nashville SC goleó 5-0 a Minnesota y jugará la semifinal ante el vencedor del duelo entre Los Ángeles FC y Monterrey.
Messi fue el cerebro del ataque nuevamente y esta vez optó por filtrar un pase hacia Campana, que como centro delantero le ganó la espalda a una de sus marcas pero no pudo con la otra. Sin embargo, la pelota le quedó en sus pies, aunque lejos del arco. En posición de puntero izquierdo, el ecuatoriano levantó la cabeza y cuando vio el hueco sacó el pase bien fuerte para el argentino, que estaba en la puerta del área chica y sin oposición definió a gol para el 4-0.