El Calamar llegará con nuevo DT al duelo del próximo lunes ante El Verde.
Platense despidió a Killy González justo antes de enfrentar a Sarmiento
La derrota 3-0 del pasado viernes ante Independiente, que no había conseguido triunfos a lo largo del Clausura 2025 de la Copa de la Liga, hizo insostenible la continuidad de Cristian González como entrenador de Platense, que recibirá a Sarmiento el próximo lunes con nuevo DT.
«Esta mañana pasó a despedirse del plantel en el predio Doble Cinco. Le deseamos éxito a él y a su cuerpo técnico para lo que venga», se comunicó desde la cuenta oficial del Calamar para confirmar su salida.
La abrupta finalización del vínculo entre el club y el DT se trató de una decisión consensuada entre las partes, tras una reunión que tuvo lugar durante la tarde del sábado.
Habiendo comunicado formalmente la desvinculación este lunes, Platense buscará tener nuevo entrenador ya para el duelo ante Sarmiento que tendrá lugar en exactamente una semana.
La posibilidad de dar con el regreso de la dupla conformada por Flavio Orsi y Sergio Gómez, quienes lo condujeron al título en el Torneo Apertura y se despidieron hace solo cuatro meses, es la que más ilusiona a los hinchas.
Fecha y hora de Platense vs. Sarmiento
El duelo entre Platense y Sarmiento, correspondiente a la decimocuarta fecha del Clausura 2025 de la Copa de la Liga, está programado para el próximo lunes 3 de noviembre desde las 16.45 en el Estadio Ciudad de Vicente López.
























