Gastón ArturiaJunior MarabelSarmiento
Sarmiento

Sarmiento oficializó la llegada de dos nuevos refuerzos

El Verde presentó dos caras nuevas este sábado, que también contó con jornada de amistosos en el Estadio Eva Perón.

Deportes

Sarmiento hizo oficial este sábado la llegada de dos nuevos refuerzos para nutrir el plantel profesional que conduce Facundo Sava y que el próximo 25 de enero hará su estreno en una nueva temporada en Primera División, visitando a Argentinos Juniors por la primera fecha del Apertura 2026 de la Copa de la Liga.

El primero en ser confirmado en las redes sociales oficiales del club fue Junior Marabel, delantero paraguayo de 27 años de último paso por Palestino de Chile, que en el fútbol argentino ya tuvo paso por Unión de Santa Fe y firmó con El Verde por un año.

La otra cara nueva que se oficializó en Junín fue Gastón Arturia, defensor central mendocino de 26 años que llega desde el Tatengue pero que venía de estar cedido en Orense de Ecuador durante el último semestre de 2025. Su vínculo con Sarmiento también será hasta diciembre de 2026.

Hubo fútbol de preparación

Sarmiento disputó sus dos primeros ensayos de fútbol medianamente formales enfrentando a la Reserva en el Estadio Eva Perón. Uno de los encuentros finalizó con igualdad sin goles y en el otro se impuso el plantel profesional por 2-0.

Diego Churín, uno de los flamantes refuerzos a disposición de Facundo Sava, se despachó con un gol en ese cotejo, mientras que el restante lo firmó Yair Arismendi, que había tenido ofertas para dejar el club.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up