Luis Scola dio el salto inicial para su décima temporada en la NBA. Con la camiseta de Brooklyn Nets, no pudo evitar la derrota de su equipo ante Boston 122 a 117 por la Conferencia Este.
El ala pivote argentino tuvo mucha participación pero no logró reflejarla en el marcador. Jugó 21:38 minutos, metió 8 puntos, consiguió un rebote y dio tres asistencias.
El máximo anotador del partido fue el base Isaiah Thomas, de Boston, con 25 puntos.
Por su parte, Nicolás Brussino cumplió el sueño del pibe y sobre el final del partido saltó a la cancha en la ajustada caída de Dallas contra Indiana 130 a 121 en el suplementario.
El joven escolta jugó 23 segundos en su debut en la NBA y aportó una asistencia.
El martes por la noche había sido el turno del estreno para los San Antonio Spurs, con Manu Ginóbili otra vez en acción y el debut en la NBA de Nicolás Laprovittola. Fue un comienzo redondo para ambos, con triunfo por 129 a 100 frente a Golden State Warriors, último campeón.
A los 39 años, Ginóbili comenzó su 15° temporada como jugador de la liga más pretigiosa del mundo mientras que Laprovittola se dio el gusto de sumar sus primeros minutos como jugador de los Spurs.