La periodista reveló un detalle de las versiones que involucran a la esposa del capitán de la Selección argentina. También se refirió al incidente que tuvo con el “Coco” Basile en la despedida de Juan Román Riquelme.
Sofi Martínez es una de las periodistas que más revuelo tomó durante el Mundial de Qatar. Aquella recordada charla con Lionel Messi en la que el rosarino se conmovió la ayudó a estar cada vez más cerca de los futbolistas de la Selección argentina, incluso protagonizando un ciclo de entrevistas que los tiene como protagonistas.
En la despedida de Juan Román Riquelme, la periodista hizo algunas notas en el vestuario y fue echada por el Coco Basile, lo cual causó cierto revuelo en el mundo del fútbol. El capitán de la Scaloneta la esquivó y ahí surgieron los rumores de las redes sociales. Algunos usuarios sospechaban que Antonela Roccuzzo le habría prohibido a su esposo acercarse a ella.
En diálogo con Socios del Espectáculo, Sofi se expresó acerca del tema y respondió a la pregunta sobre los rumores: “No, cero. No sé de dónde sale. Al contrario, una vez hablé con Antonela y yo la admiro un montón por cómo lleva la locura que hay alrededor, por la familia que tienen que me encanta y realmente es para destacar cómo muestran su día a día sin excentricidades”.
Para evacuar cualquier tipo de dudas, Martínez concluyó que tiene “la mejor del mundo con Antonela”. Y elogió a Messi: “Es un sueño y es espectacular estar cerca de una persona así, una leyenda, un mito… No tengo vínculo en la diaria, pero pudimos hacer una nota a través de la gente que maneja su agenda”.
También se refirió a la situación con Basile: “Es importante aclarar que teníamos el OK de la gente de seguridad, de la producción y de la organización. El ‘Coco’ no sabía que estaba todo chequeado, pero creo que su intención no fue mala, sino hasta para cuidarme a mí en cierto punto”.
Por último, cerró haciendo un análisis de las diferencias que hay entre hombres y mujeres: “Después, qué hay detrás de eso podemos analizarlo; Basile vivió y protagonizó una etapa muy diferente del fútbol. Todavía falta un montón para generar la equidad que necesitamos”.