La modelo rompió el silencio y aclaró qué tipo de relación tuvo con el influencer luego del final de su historia con Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdés habló sin vueltas sobre su vínculo con Santi Maratea tras separarse de Tinelli
A más de dos años de su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés decidió despejar uno de los rumores que más ruido generó en aquel momento: su supuesto romance con Santi Maratea. En una charla reciente con Ángel de Brito en Bondi Live, la actriz y empresaria habló con franqueza y puso en contexto lo que realmente ocurrió.
Valdés confirmó que existieron encuentros con el influencer, aunque descartó de plano que se haya tratado de una relación sentimental formal. Según explicó, el acercamiento se dio en un momento personal muy sensible, apenas seis meses después de haber terminado una relación de una década con el conductor, y estuvo atravesado más por lo emocional que por lo romántico.
Lejos de una historia tradicional, Guillermina contó que lo que los unió fue una conexión inesperada a partir de experiencias personales profundas. Reconoció también que nunca antes había tenido un vínculo con alguien considerablemente menor y que, pese a las diferencias evidentes entre ambos, hubo una identificación desde lo humano.
El nombre de Maratea comenzó a sonar con fuerza cuando fueron vistos juntos en varias oportunidades y, especialmente, tras una cena el 14 de febrero de 2023, fecha que disparó todo tipo de especulaciones. En aquel entonces, Valdés había salido a desmentir cualquier romance y habló de una amistad nacida en el entorno laboral, cuando coincidieron en el programa Quién es la máscara.

Ahora, con el paso del tiempo, la modelo eligió contar su versión completa, sin exageraciones ni misterios. Dejó claro que no hubo una historia de amor y que muchas de las versiones que circularon estuvieron lejos de la realidad, algo que —según ella misma señaló— ya le ocurrió otras veces tras su separación.

























