Si bien por ser una jornada con menos tránsito debido al feriado nacional y seguramente el frío reinante, se suponía que no se registrarían incidentes viales, no ocurrió de esa manera.
9 de Julio accidentado
Al menos dos motociclistas fueron atendidas por personal del Hospital Piñeyro.
CABRERA Y PADRE GHÍO
Una joven menor de edad derivada al HIGA tras protagonizar un incidente vial.
Por causas que se establecerán a través de las pericias de Policía Científica, en inmediaciones de las calles Padre Ghío y Cabrera, colisionaron dos motos.
Se trató de una Mondial Max 110 que no llevaba patente colocada, conducida por un menor de 16 años y acompañado por una adolescente de 17 y una Honda 125 c.c. dominio JEO 389.
La peor parte la llevó la joven que acompañaba al conductor de la Mondial que, por el golpe que presentó al caer del rodado, fue derivada por el servicio de emergencias médicas, a la guardia del Hospital Piñeyro para una mejor atención
CAÍDA
Sin consecuencias para la conductora, aunque sí algún daño en el rodado, en la mañana de hoy se registró un incidente vial en el que una mujer que se movilizaba en una Yamaha YBR de 125 c.c. de cilindrada.
Ocurrió en calle Alberdi, inmediaciones de la clínica La Pequeña Familia, donde por causas que no fueron informadas, la motociclista perdió el dominio y cayó en la calle.
Fue socorrida por personal policial y al no presentar lesiones, no fue necesario su traslado a un centro asistencial.
EN CALLE BONO
Una mujer joven ingresó a la guardia del Hospital Piñeyro luego de sufrir un incidente vial en la jornada de hoy, cerca del mediodía.
En calle Bono entre el 0 y el 50, chocaron un Ford Focus y una Motomel 110.
Como consecuencia del impacto y tal como ocurre generalmente, la peor parte la llevó la conductora de la moto, de 35 años.
Se convocó al SAME que la asistió y derivó al centro asistencial público para un mejor control.
Con posterioridad concurrió una unidad de Policía Científica que procedió a realizar la pericia correspondiente.