Destacadapoliciales
TRÀNSITO EN JUNÍN

Accidentes y algo más….

Motociclistas derivados a la guardia del HIGA fue el saldo de los distintos incidentes viales registrados en la presente jornada.

Locales

Y el “algo más…” tiene que ver con la “poco amigable” relación entre funcionarios policiales y del servicio de emergencias, que quedaron en evidencia según lo relatan los testigos, al menos en dos de los choques registrados hoy.

FALUCHO Y BELGRANO

Dos mujeres, madre e hija, derivadas por el SAME al Hospital Piñeyro tras protagonizar un choque en la intersección de las calles Belgrano y Falucho.

Por causas que establecerán los peritos de Policía Científica que concurrieron con posterioridad a realizar las pericias de rigor, colisionaron u automóvil y una moto.

Al rodado de mayor porte, un VW Gol rojo  lo conducía un hombre adulto mientras que la moto, una Corven dominio A099BDP, se movilizaba con dos ocupantes. La conductora, una  mujer de 55 años y su hija de 31.

Dos características particulares se vivieron en el lugar del incidente vial y que fuera destacado por ocasionales transeúntes.

La primera fue la demora en arribar por parte del personal policial ya que al menos una de las mujeres estuvo tirada en el piso sólo asistida por testigos del choque y personas que se detuvieron al ver el cuadro.

Llegó una ambulancia del SAME, atendió a la mujer de 55 años y la trasladó al Hospital para una mejor atención.

Poco después arribaría un móvil del Comando que tuvo que aguardar por espacio de más de 30 minutos, que se acerque una segunda ambulancia para atender a la joven de 31 años.

Y el broche final, el trato mantenido entre los uniformados y al menos uno de los integrantes de la ambulancia, no resulta un buen ejemplo para la sociedad que está cansada de tanta intolerancia.

CNEL. SUÁREZ Y FRÍAS

Una camioneta y una moto participaron de un choque que dejó el saldo de una mujer lesionada y derivada a la guardia del HIGA por el servicio de emergencias médicas.

Ocurrió en las primeras horas de la tarde y los rodados eran una camioneta Toro patente AC077LB y una Keller  dominio A148MGB.

Las actuaciones fueron labradas por personal policial mientras que en la ambulancia condujeron a la joven motociclista.

Acotación al margen….todavía seguía la enemistad entre personal policial y del SAME.

EN CALLE ALBERDI

Dos motos fueron las protagonistas de un choque que tuvo lugar en la tarde de hoy.

Las involucradas fueron una Honda Wave que no llevaba patente colocada y era conducida por una mujer de 33 años y una Mondial de 110 c.c. de cilindrada, dominio 119 KTM,  con un solo ocupante.

Como consecuencia del impacto,  los motociclistas presentaron lesiones de distinta consideración, una de ellas fue trasladada en una ambulancia del SAME mientras que la otra se acercó por sus propios medios al centro de salud.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up