camaras de seguridadchoque y fugaDestacadapolicialesvehículo estacionado
TRÀNSITO EN JUNÍN

Chocó contra un vehículo estacionado y se fue…tratan de contactarlo

Al igual que en muchas ciudades, la presencia de cámaras de seguridad, públicas o privadas, en muchas oportunidades resultan de importancia.

Locales

El tema que nos ocupa está relacionado con un conductor desaprensivo que la noche del domingo impactó con su vehículo, contra otro que se encontraba estacionado.

Y lejos de detenerse y hacerse responsable de lo ocurrido, siguió camino como si nada hubiera ocurrido.

Un Chevrolet Cruce negro estaba correctamente estacionado en la esquina de Belgrano y Alsina y recién al regresar su propietario, se iba a encontrar con daños y restos de pintura azul indicando que quien lo había chocado, circulaba en un rodado de ese color y ni estaba en el lugar ni se había tomado, por ejemplo, el trabajo de dejar una nota en el limpiaparabrisas.

Ahora, intentan localizarlo. “Si el domingo 28 chocaste entre las 20:15 y las 21:30, un auto Chevrolet cruce negro estacionado en Belgrano y Alsinapanadería El Encuentro-, comunícate conmigo 2364-469295 así lo arreglamos con los seguros “, reclama la víctima del incidente vial.

“Y si no tenés seguro, comunicate igual y lo arreglas con una disculpa”.

Y más aún “Sé que ibas manejando un vehículo color azul porque ese es el color que dejaste en las marcas”.

“Hay cámaras en toda la esquina donde puedo llegar a ver el vehículo que chocó. Apelo a tu buena voluntad”.

Efectivamente, están las cámaras que todo lo ven y el choque quedó registrado. Ahora falta que responda como corresponde.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up